Si una vez cumplido el plazo de entrega no has recibido el producto, puedes escribirnos un correo a [email protected], indicando el número de pedido, y nos pondremos contacto contigo, ya que en TOIN nos hacemos totalmente responsables de todo el proceso de compra.
Manejamos los términos y condiciones de garantía de cada proveedor, si deseas solicitar alguna, escríbenos a [email protected] para brindarle toda la información respectiva.
PAY–U es el proveedor de servicios de pago y recaudos en línea. Líder en la región y presente en 16 países a nivel mundial, ha sido premiado por contar con uno de los módulos de seguridad y antifraude más eficientes.
Recibió, de parte de un comité conformado por las compañías de tarjetas más importantes – Visa, MasterCard, American Express-, la certificación internacional PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), la cual sirve de guía a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes (o titulares de tarjeta), a asegurar dichos datos, con el fin de evitar fraudes.
Al realizar tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Debes comunicarte a través de nuestro correo electrónico [email protected] o llámanos por teléfono al (+57-1) 261 8125, donde nuestro personal estará a la disposición de resolver cualquier inconveniente, no olvides relacionar o informar el número de pedido que recibiste al correo al momento de la compra.